La pesadilla de Darwin 2-12-09

                                  
Debe hacer ya un par de años (ufff y todavía no había puesto la información) que a través de "Veterinaris sense fronteres", pudimos ver el documental "La pesadilla de Darwin". Me impresionó muchísimo y dejé de comprar perca, ese pescado rosado que se vende en muchos lugares.
El mes pasado me dieron gato por liebre, es decir pedí lenguado y me comí lo que me pareció desde un principio perca. No me atreví a reclamar y negarme a comérmelo pero sí le dije a la camarera que aquello era perca.
-Eso me ha dicho otra clienta, se lo diré al cocinero- Dijo Laura quitándole importancia al asunto.
Me revienta que se aprovechen de la gente educada y agradable (modestia a parte claro) y que la tomen por tonta. Comenté enfadada que yo había pedido lenguado y que me negaba a comer perca y colaborar así con el tráfico de armas y cosas peores. Como es de suponer no volveremos a pisar ese restaurante al cual íbamos a menudo.
Sé que de una forma o de otra se colabora en muchos tráficos pero no por ello hay que claudicar y decir que todo está igual o comentarios por el estilo. Aquí os dejo enlaces donde podéis informaros del tema y saber así qué significa comer perca.  
 
                                               http://es.movies.yahoo.com/l/la-pesadilla-de-darwin/index-9807.html
                                               http://www.terra.org/articulos/art01230.html
Esta entrada fue publicada en Conferències i xerrades. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La pesadilla de Darwin 2-12-09

  1. Liver dijo:

    Angels pasate por el blog que hay un regalo para ti guapaaaaaaaaaaaaMuaksssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  2. Liver dijo:

    Si guapa, si quieres puedes enlazar cinco blogs y pasarles el número, después vas al espacio de Alas de Plomo http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/comment-page-6/#comment-32317 y le dejas un comentario enlazando tu entrada de la loteria, pero no te agobies, si no te es posible, tienes tu parte del número en el mio.Besitossssssssssss

Deja un comentario